Cantabria Activa Telf: 630 055 906

Cantabria Activa, rafting y actividades multiaventura

Cantabria Activa lleva años dentro del Turismo Activo, siendo una de las pioneras en Cantabria en introducir las actividades de montaña dentro del turismo ( rafting, barrancos, canoas,... ). Teniendo más de 15 años de experiencia, Cantabria Activa realiza sus actividades en ríos, montaña, playas, cuevas, etc. respetando siempre el medio natural. En Cantabria Activa te esperan guías y monitores con una gran experiencia que te llevaran a pasar momentos inolvidables. Dentro de las actividades disfrutaras solo con amigos o familia, soltando adrenalina con nosotros recordaras unas vacaciones diferentes.

Todas las actividades ( rafting, canoas, surf, ..). que realizamos son deportes de riesgo siempre controlados por nuestros monitores. Estas mismas son diseñadas para que cualquier persona sin experiencia pueda realizarlas sin ningún peligro para su integridad.

La empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil y accidentes para cualquier eventualidad.

Desde Cantabria Activa te deseamos unas inolvidables vacaciones.

Cantabria Activa dispone de cuatro bases de trabajo en Cantabria: Cartes. Montesclaros, Cabarceno y Vega de Pas en las que realizamos diferentes actividades : rafting, barrancos, hidrospeed, surf, paiontball... Pincha sobre cada zona en el mapa para ayudate a encontrarnos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información