Cantabria Activa Telf: 630 055 906

Paintball en Cantabria

El paintball, una de las actividades con más adeptos en España. Cantabria Activa cuenta con un campo de juego de paintball que está situado en Torrelavega y es de modalidad outdoor es decir están situados en pleno naturaleza rodeado de árboles. Es la actividad más solicitada para despedidas de solteros o solteras, incentivos de empresa, campamentos y escolares.

El paintball es un juego donde la adrenalina se encuentra siempre al límite. Equipado con una marcadora de aire comprimido, un buzo, un chaleco de protección, y careta protectora, jugaras a eliminar al equipo contrario o cumpliendo las misiones que se os entregaran. Deberás marcar con las bolas de pintura biodegradable a los participantes del equipo contrario para ganar. Un juego de estrategia y equipo donde si quieres ganar deberás apoyar a tus compañeros y ayudarlos a avanzar.

Campo paintball Outdoor o monte. Cantabria activa dispone de un campo de paintball en plena de la naturaleza situado en el monte de Sierrallana en Torrelavega, jugaremos en un campo de arboles, con obstáculos disenado para poder moverse y jugar todo lo posible. Diseñado en madera para no romper con la estética del monte, puedes jugar subido en la Torre o intentar pasar el puente. Te proporcionaremos misiones o proponlas tu para jugar. Ven a disfrutar con nosotros.

Juegos urbanos. En Cantabria Activa hemos disenado otra clase de juegos para salir de la rutina de los juegos cotidianos del Paintball. Después de los permisos pertinentes podemos desarrollar juegos en un edificio de 2 plantas y su exterior. Los juegos se desarrollan en la Vega de Pas cerca del Túnel de la Engana. Ven con nosotros a disfrutar de unos juegos diferentes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información