PRESENTACION PROTOCOLOS Y PAUTAS FRENTE AL COVID-19

 

  • RESERVA ONLINe.

Nuestra web incorpora motores de reservas de última generación que permiten al cliente efectuar tanto la reserva como el pago de la misma. De esta forma agilizamos la recepción y evitamos notablemente el tiempo de espera y las aglomeraciones.

  • INSTALACIONES, RECEPCIÓN, ZONAS COMUNES y vehiculos.

Hemos establecidos protocolos específicos para la recepción de participantes adaptando nuestras instalaciones con el objeto de evitar o reducir al máximo el contacto físico. Contamos con normas específicas para evitar aglomeraciones. Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días según los estándares de las autoridades sanitarias, prestando especial atención a elementos sujetos a manipulación.

  • PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

Hemos desarrollado un protocolo muy completo siguiendo las normas ICTE, para que todo el material, salas o cualquier elemento relacionado con el desarrollo de la actividad sea seguro para su uso. Se desinfecta y ventila perfectamente antes y después de cada uso.

  • ACCESO CONTROLADO y AFORO segun NORMATIVA.

Gestionaremos las reservas y el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos. El aforo será el permitido por las autoridades, para evitar aglomeraciones y conseguir que su experiencia con nosotros sea más segura.

  • ASIGNACIÓN DE vestuarios y espacios.

Contamos con 4 vestuarios con asignación por grupos además de espacios comunes con indicaciones específicas para que nuestros clientes únicamente utilicen las zonas que les han sido asignadas y, evitar así, el contagio accidental.

  • GRUPOS naturales y MENOS NUMEROSOS.

Las actividades se desarrollarán por grupos naturales o por grupos mixtos reduciendo el número de personas por cada grupo, de tal forma es más fácil desarrollar toda la actividad manteniendo la distancia requerida entre participantes.

  • MATERIAL DESINFECTADO por protocolo.

El material de actividades que se entrega a los clientes (necesario para desarrollar la actividad) ha sido sometido a un proceso previo de desinfección. En ningún caso se entregará material a un cliente, utilizado previamente, sin que haya sido desinfectado.

  • PROTECCIÓN DURANTE LA LIMPIEZA.

Todo el personal encargado de la limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2, guantes y los elementos de seguridad necesarios en función del objeto y maquinaria necesaria para llevarla a cabo.

  • MATERIAL DE PROTECCIÓN

La empresa no puede asegurar disponer de equipos de protección gratuito para todos los clientes. Por lo que para evitar tener que cancelar la experiencia por riesgo de contagio, para su seguridad y debido a la normativa para protegerse cuando se desplacen, se entiende que el usuario trae consigo su propia mascarilla y guantes. No obstante, la empresa proporciona material de protección como guantes y mascarillas a aquellos clientes que lo necesiten o hayan olvidado traerlo.

  • SOLUCIONES DESINFECTANTES.

Nuestras instalaciones cuentan con dosificadores con soluciones desinfectante para el uso del cliente. Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, indicándolo previamente como deben utilizarlo. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.

  • EVALUACIÓN DE NUESTRO PERSONAL.

Los guias y personal de trabajo es evaluado diariamente en busca de cualquier síntoma que pueda ser de riesgo. Se toma la temperatura al inicio y al final de la jornada, así como tienen un protocolo de limpieza y aseo personal riguroso. En cualquier momento que sea necesaria la manipulación de cualquier objeto o material destinado a la realización de la actividad dispone de gel hidroalcohólico o acceso a agua corriente y jabón.

  • EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL.

Todo el personal, incluidas las empresas externas que trabajan con nosotros, están obligados a llevar los equipos de protección individual adecuados: mascarilla FFP2 y guantes de forma general, y equipos de protección especial para los empleados que su función lo requiera.

  • PERSONAL Y guias FORMADOS.

Nuestros guias, durante el desarrollo de la actividad, irán equipados con las protecciones necesarias para evitar contagios. En todos los casos, han sido formados para mantener un protocolo de seguridad que proteja, en todo momento, a nuestros clientes. Durante el desarrollo de la actividad, llevan material de protección y desinfección específico para que el cliente, ante cualquier incidencia, pueda solicitar su uso.

  • servicios de urgencias

Disponemos de información detallada de servicios de emergencia, centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

  • PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

Contamos con un protocolo de actuación para el traslado y aislamiento en caso de contagio o detección de síntomas en cualquier usuario o empleado.

  • PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN.

Contamos con un protocolo de desinfección para aplicar de forma inmediata si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.

 

Rafting río Ebro

+ información

Rafting río Deva

+ información

Rafting río Cares

+ información

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información