Descenso de barrancos río Saja

Los descensos de barrancos de la Reserva del Saja son descensos de nivel de dificultad medio y medio-alto. Canal de Valfria, Canal del Lobao y Canal de Punvieja son algunos de los descensos que realizamos.

CANAL DE VALFRIA

NIvel: Medio – Duración: 3h descenso, 4h total actividad

Barranco de nivel medio – alto, donde disfrutarás de innumerables rápeles de entre 10 y 35 metros. La duración es de 3 a 4 horas (dependiendo del nivel físico de cada integrante del grupo). La aproximación es de 1 hora.

CANAL DEL LOBAO

Nivel: Iniciación – Duración: 3h descenso, 3,30h total

Barranco de nivel medio con un desnivel pronunciado donde disfrutarás de rápeles de entre 10 y 40 metros. La duración es de unas 3 horas (dependiendo del nivel físico de cada integrante del grupo). La aproximación es de 30 minutos.

Ubicado en el espectacular Desfiladero de la Hermida. La duración es de 2 horas aproximadamente. La aproximación es de 25 minutos. Apto para todo tipo de clientes y condición física.

CANAL DE PUNVIEJA

Nivel: Medio-Alto  – Duración: 3h descenso, 4 h total actividad

Barranco de nivel medio-alto, donde encontraras innumerables rápeles de entre 15 y 40 metros. La duración es de 3 a 4 horas (dependiendo del nivel físico de cada integrante del grupo). La aproximación es de 1 hora.

Material que tienes que traer
Botas o Zapatillas deportivas para mojar.
Toalla y útiles de higiene.
Bañador para el descenso (se mojará).
Camiseta de lycra (optativa).
Ropa y calzado seco para después de la actividad.

Material incluido
Seguro de responsabilidad civil y accidentes (actividad guiada).
Guía Barrancos.
Traje y escarpines de neopreno.
Picnic.
Fotografías de actividad.

[wpgmza id=»12″]